Pronto se acerca el 14 de febrero y una de las mejores maneras de celebrarlo es preparando una deliciosa cena romántica con salmón en tu casa.
Si no sabes qué preparar, no te preocupes a continuación te enseñaremos una receta de salmón fácil y rápida de preparar, pero además muy sabrosa y sofisticada.
Salmón al horno con limón y vino blanco
Para preparar nuestro salmón al horno con limón y vino blanco necesitaremos los siguientes ingredientes:
INGREDIENTES
- 2 Filetes de salmón
- 1 Cebolla
- Pimiento Verde
- 2 Dientes de Ajo
- Limones
- Mantequilla
- Vino Blanco
- Aceite de Oliva
- Sal
- Pimienta
Lo primero que debemos hacer es cortar la cebolla y pimiento en juliana. El ajo también lo cortamos en pequeños trocitos.
Luego empezamos a condimentar el salmón con sal, pimienta y ajo por los dos lados y agregamos aceite de oliva y jugo de limón.
Cubrimos con mantequilla una bandeja de horno, luego ponemos la cebolla, el pimiento y arriba los filetes de salmón y ponemos rodajas de limón por encima.
Lo introducimos en el horno previamente calentado a 200° alrededor de 15 a 20 minutos dependiendo del grosor del salmón.
Y listo el salmón al horno ya ¡está listo!, lo puedes acompañar con lo que a ti te guste, puede ser una ensalada o arroz.
También puedes ver otras recetas en nuestro blog. Te recomendamos que intentes hacer el ceviche de salmón para acompañar tu receta romántica.
También recuerda seguirnos en nuestro Facebook e Instagram todos los días actualizamos nuestro contenido con tips, recetas y mucho más.